lunes, 8 de marzo de 2010

Tarjeta de vitisita estilo superman


( Para verlo bien pinchar sobre estas URL o copiarlas y pedarlas en vuestro navegador de busqueda )
Hola, esta es mi primera entrada, espero hacer mas ;)

Ayer me aburria un poco e hice esta tarjeta de visita de superman por detras la estoy acabando pero voy subiendo la parte de alante



Es la inicial de mi nombre luego lo de diseño gráfico es la tipografia de SMALLVILLE y los simbolos de detras es kriptoniano y pone mi nombre y mi telefono.
Por detras e puesto mis datos personales creandole un efecto grabado, como que superman lo a escrito con los rayos calorificos de sus ojos jeje y con el mismo logotipo de la R para que no quedara soso. (Los datos de la tarjeta son realeales menos el numero de telefono)
Voy a ir subiendo algun trabajo y me gustaria hacer otra tarjeta del señor de los anillos o alguna otra pelicula asi, tambien acepto ideas para hacer otra tarjeta cartes etc... Tambien puede que suba algun tutorial del iphone o suba algun programa de diseño, pero quiero mantener siempre el diseño por delante.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario