lunes, 15 de marzo de 2010

Calendario 2010 Messi

( Pinchar sobre la imagen para que se vea bien )

Este fue un regalo para mi primo Micky (Miguel) de un calendario del 2010 como le gusta mucho el futbol y unos de sus jugadores faboritos es messi, pues le hice este calendario. Cuando estaba haciendo practicas para un empresa de impresión para sacarme el titulo de Diseño gráfico ( Genesis S.L ) el jefe me mando hacer un calendario del 2010 y aproveche y le hice uno a mi primo.

El calendario en si lo que vienen a ser los meses lo hice en illustrator cs4 con la herramienta tabulador lo demas el degradado del fondo, adidas los circulos etc... lo hice en photoshop cs4 y la firma de messi me la baje de internet y le hice calco interactivo con illustrator y ``con cariño para micky´´ no recuerdo que tipografía use pero, es una tipografia muy similar a las firmas de los famosos XD.

( Genesis S.L es un empresa de impresion muy buena y profesional, los trabajos que hago por encargargo etc... los imprimo alli por que es muy barato para la profesionalidad del acabado de la impresión, los que sean diseñadores graficos o tengan que imprimir algo y sean de santander os recomendaria probrarla)

La proxima entrada, voy a publicar un encargo que me hicieron de un cartel de una apertura de una emisora de radio cristiana evangelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario